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Podrás contactar con tu 'Médico personal' por videollamada o chat a través de la app Personal Doctor.
Tu asistente personal de salud te acompañará y se encargará de los trámites que precises, tanto para pedir cita en los centros médicos como con la compañía aseguradora, para facilitarte el proceso de autorizaciones.
Además, contarás con el servicio de chat o “muro” (en la sección de “ayuda” en la home de la app y en la sección "Mi seguro") para consultar cualquier duda que te surja en relación con la gestión de tu seguro. Las dudas de salud, las resolverá directamente tu 'Médico personal'.
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Para contratar tu seguro necesitas el número de IBAN, puesto que la prima se pasa a través de domiciliación bancaria. En el caso de la compra de bonos de servicios de salud no incluidos en la póliza, estos podrán pagarse con tarjeta de crédito/debido.
Tú decides cómo pagar el seguro: mensual, trimestral, semestral o anual. Además, tendrás una bonificación adicional en función de esta modalidad de pago:
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Desde el apartado Mi Salud, puedes añadir algunos datos personales de salud que ayudarán a tu doctor o 'Médico personal' y al equipo médico a tener información actualizada: peso, altura, grupo sanguíneo, alergias, etc. También puedes incluir una foto para que te identifique en caso de realizar una videoconsulta.
Desde este apartado de Mi Salud, también tendrás acceso a toda la información de tu 'Médico personal': horario de atención y currículum.
Podrás registrarte en la app a través del correo de bienvenida que recibes al contratar tu seguro. En este caso, solo tendrás que añadir una contraseña para verificar la cuenta. Tendrás que descargarte tu app Personal Doctor y registrarte con tu NIF/NIE/Pasaporte y tu contraseña.
Si no accedes desde el correo de bienvenida, al descargar la app te pedirá que te registres. En ese caso, tendrás que incluir la siguiente información:
Una vez cumplimentados estos datos, te enviaremos un correo electrónico desde el que podrás establecer tu contraseña. El correo electrónico al que te lo enviaremos es el que facilitaste en el momento de la contratación. Si no lo recibes, recuerda revisar la bandeja de correo no deseado o spam.
Tras este proceso, ya podrás acceder a tu app con tu NIF/NIE/Pasaporte y la contraseña elegida.
Puedes contactar con los profesionales médicos a través del chat de tu 'Médico personal' las 24h, y con tu asistente personal de salud, a través del muro de la opción de Ayuda de tu app Personal Doctor. Si necesitas contactar con el servicio de urgencias, puedes hacerlo también vía telefónica en el apartado “urgencias médicas” de la app.
Y además dispones del equipo de atención al cliente de Personal Doctor de 9.00 a 21.00, a través del whatsapp en el +34960160954 o a través del chat en la opción Ayuda de tu app.
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